Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



11.5.10

me levanto y sigo aquii (8)

Pues eso, que aquí sigo, soñando desde mi querido Miramar, un micropueblo(literalmente, no hay ni bares donde ver el futbol ¬¬)en Valencia, a casi 500 km de mi casa en Madrid!

Este verano esta yendo chungo, porque ha habido ya varias broncas fuertes, y tengo miedo por mi relacion con uno de los que, desde siempre, han sido mis amigos. y es que mis amigas creen que él quiere dejar a su novia, tambien amiga mía, por mi... yo espero que no, porque si eso pasa me muero...(puuufff...)
Pero como mi adoradísmima Natt(no es por hacerte la pelota eeh!!) ha estado este mes por aqúí, pues no ha ido demasiado mal. Hemos tenido muuuchas horas de confidencias y risas, y ha sabido animarme a fuerza de sacar a la carabanchelera que hay en mi ;)

bueeno peoplee...dejo esto ya que estooy con mis amigos los 3 mosqueteros y d'Artagnan, que ya vuelven de la publi (si, es qu eno hay nada mejor que ver en la televisión, no es culpa mía jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario