Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



29.8.10

¿el amor se lo lleva el tiempo o la distancia?

Tengo dos amigos que salían juntos(siguen saliendo, tengo entendido.)
Él esta super pillado por ella(si, no me atrevo a usar la palabra enamorado para no minusvalorar el amor, ya que no sé si es eso o no lo que siente).Ella no tanto.
En la cena de fin de curso él se presentó con una rosa para ella. Esos detalles románticos ya se están perdiendo. Todas las chicas nos quedamos LOCAS con el detallazo que tuvo.
Pero llegó el verano, y, como en la película "tú a Londres y yo a Nueva York", cada uno se fue a un lugar de la geografía española. Él sigue igual de colgado por ella. Pero ella...ella no. ella sostiene que la distancia hace el olvido, y que se acaba el amor cuando en dos meses lo ves una semana.

Yo, que soy una romántica empedernida(es mi forma de ser, no tengo arreglo), creo que el amor, como cualquier sentimiento, solo muere si TÚ dejas que muera.Yo, la verdad, amé mucho(si, en esta vez si, AMÉ) a un traidor que solo me hizo daño...pero no eliges a quien amas, ni a quien quieres. Solo puedes elegir si conservas el sentimiento, como es mi caso(ya que, aunque me empieza a gustar otra persona, lo que siento por mi ex existe aún), o si, como estos amigos míos, dejas que el amor muera.

Es tu opción, amiga mía, pero, por favor, REFLEXIONA antes de hacer mas daño a este chico...



Y no dejes que el mar, el tiempo y la distancia se lleven lo que sería una historia preciosa juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario