Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



25.8.10

quedando menos, se vive mejor ;)

bueenoo gentee..que aquí sigo...en un portátil con mas años que el reloj de la puerta del sol que se cuelga cada dos por tres, pero feliz porque YA QUEDA MENOS para volver a mi urbe querida!

¿No os ha pasado nunca que por la mayor nimiedad saltáis y soltáis todo?A mi si. Ayer mismo. Me dolía la cabeza y pedí a los locos de mis amigos que no subieran el tono de voz. Algo normal. Lo que no es normal es su reacción. Ni cortos ni perezosos, se ponen a hablar por encima de un tono normal.
Por supuesto, la hostia se la llevó mi querido Antonio, que ganada se la tenía.


Y es que no puedo más. Odio el silencio. Estoy acostumbrada a dormir con el ruido de los coches de fondo, y aquí todo lo que oigo es el mar. En Madrid me despierta el móvil, aquí el sol, que por cierto, pica muchísimo.y como eso mil.
A ver no es que no me guste respirar aire puro y la playa y tal...es solo que para una semana, quince días, esta genial. Pero dos meses casi ininterrumpidamente...pues como que es cansino.

Peero bueno, ya apenas me queda una semana y algo, así que pronto volveré a mi casa y mi vida de siempre, la madrileña

MadriD sonríe

No hay comentarios:

Publicar un comentario