Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



5.9.10

Shoya Tomizawa

si, este piloto de moto2, con apenas 19 años ha empañado la felicidad que el motociclismo nos daba en el día de hoy...
Es sabido que el motociclismo y la Formula 1 me encantan...Y por eso esto me ha afectado tanto.
Pero no es solo el pobre Tomizawa , sino que hace relativamente poco otro chaval se mató en un accidente de moto, este de apenas 13 años de edad...

Me ha emocionado ver a Daniel Pedrosa, piloto español, luchador nato, llorando cuando le han comunicado la noticia...y es que aunque él ha ganado, se le notaba en la cara que no podía estar feliz, porque era amigo de shoya.

Ojala la familia y amigos del nipón puedan seguir adelante...

El accidente ha sido de esos que pone la piel de gallina. Tomizawa se ha caído de la moto en una curva a 200km/h en el circuito de Missano, en San Marino. De Angelis, que iba tras él no ha podido esquivarle y su moto ha golpeado en la nuca al piloto japonés.
A mi me han despertado hoy con la noticia de su coma. "ha sido un accidente feo, pero esperábamos que solo fuera eso" ha dicho Valentino. y, pasadas las 14:00 del día de hoy, han comunicado su muerte, dejando a medio mundo en shock.

DESCANSE EN PAZ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario