Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



16.9.10

Vedruneros míos!

Que acabo de llegar hace nada de veros en vuestro recreo...y me habéis dicho que vuestras clases son una mierda, que si tal y que si cual...
os confieso algo?
en cierto modo, con vuestras horribles clases, me dais envidia.
Os conocéis casi todos, conocéis el Vedruna como la palma de vuestras manos, como yo, y tenéis pillado el punto a casi todos los profesores. Sabéis lo que os espera...

Pero yo me voy al San... y es un salto al vacío: no conozco a casi nadie, no conozco el instituto por dentro para nada(así que, seguramente, me perderé) y no conozco a ningún profesor, así que estoy yo en peores circunstancias que vosotros, reconocedlo.

ME pasaré a veros siempre que pueda para recordaros la suerte que tenéis, porque, aunque despotrique mucho, aunque me queje mucho del Vedruna...en el fondo, vosotros me habéis hecho tal y como soy ahora, con mis virtudes y defectos(mas defectos que virtudes, pero bueno), y sobre todo, FUERTE. vosotros sois, en cierta manera, mi familia.

os voy a echar de menos en mi clase, con vuestras locuras y tonterías...

2 comentarios:

  1. El camino lo haces tú, ya verás que no será tan duro te lo prometo yo que aunque no sepa de cambios sé de adversidades :)
    Quiero verte pronto porque te tengo que contar muchas cosas y tu a mi me tienes que contar otras tantas, no veía mejor entrada para comentarte que esta porque aunque creas lo contrario tienes más virtudes que defectos, porque tú eres la que has dado más aqui, más virtudes que nadie y yo que soy muy lista me las he quedado todas todas por si se te olvidan!
    Nunca me cansaré de que me culturices ni de culturizarte yo!

    TEQUIERO :)

    ResponderEliminar
  2. natt :) al final tenias razon y todo :)
    muchisimas gracias, en serio, por apuntarte ru las virtudes q yo no me encuentro... algun dia cotejamos lostas, vale? que estoy en desacuerdo: tu eres la que mas virtudes tiene, y me encanta coleccionarlas ;)

    ResponderEliminar