Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



14.11.10

Escribo esto decepcionada, desmotivada y furiosa. ¿La razón? Un deporte. La FORMULA UNO.
y es que Magic Alonso tenía el mundial en sus manos, podría ser el tricampeón más joven de la historia de este deporte. Pero no, las cosas se han complicado.

En la primera vuelta, el Káiser ha trompeado, y Liucci se lo ha comido. Literalmente. Así pues, en la primera vuelta ya teníamos un bonito Safety Car para joder la marrana. En el safety, Vitaly Petrov aprovechó para cambiar ruedas.

Los cabrones de Red Bull, que claramente pretendían favorecer a Vettel, han hecho parar a Webber, que ha perdido, obviamente, mucho tiempo, pues los pilotos seguían muy juntos por obra y gracia del Safety, ya desaparecido. En Ferrari, viendo esta estrategia, han metido a sus dos pilotos -Primero Massa y despues Fernando- a boxes. y esto les ha perjudicado. ¿Por qué? Porque Fernando ha entrado y salido de forma impecable, antes que Webber. Pero no ha sido capaz de pasar a Petrov. No ha habido manera. Y así, dutante casi cuarenta vueltas, con el corazón en un puño, he observado como Vitaly hacía la carrera de su vida, impidiendo a Alonso adelantar. Durante esas vueltas yo solo pensaba "POR FAVOR, Petrov, DEJALE PASAR!". Pero de poco han servido mis rezos.

Al inicio de la carrera el mundial estaba así:
1Fernando Alonso [Ferrari]
2 Marc Webber [Red Bull]
3 Sebastian Vettel [Red Bull]
4 Louis Hamilton. [McLaren]
Pero, tras todo este puteo, el cebo de Red Bull a Ferrari, la gran actuación de Jaime Alguersuari contra su propio compañero de equipo (Webber) y el dichoso Safety, así ha acabado el mundial:
1 Sebastian Vettel [Red Bull]
2Fernando Alonso [Ferrari]
3 Marc Webber[Red Bull]
4Louis Hamilton [McLaren]

Y direis:¿ Por qué perjudicar a Webber si iba delante de su compañero en el mundial? . Simple.
Porque un segundo piloto NUNCA debería ganar al primer piloto de su escudería. Porque no tienen el mismo coche y el segundo es puteado. Y que, aún así, con todas las putdadas que Red Bull ha hecho a Webber, él estuviera por delante no era permisible. Por eso.

así pues, estoy decepcionada porque de Red Bull esperaba juego limpio, desmotivada porque de Fernando esperaba el tricampeonato, y furiosa por usar a un buen piloto (a demás de buena persona y, ante todo, a un ser humano, que OJO, señores de Red Bull, tiene sentimientos) como cebo para ganar un mundial. me parece CRUEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario