Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



10.11.10

Quiero...


Quiero que el mundo se pare, que se acaben mis ganas de llorar, que te calles la puta boca y dejes de hacerme querer MORIR de envidia...
Que me dejen ser quien soy y a nadie le importe, que dejes de ser falsa y tu y yo hablemos de verdad, sin hipocresías y sin mentiras de por medio...
Que dejen de existir los EMPALAGOSOS que solo nos restriegan cosas... quiero dejar de creer en el amor, quiero aprender de una vez, crecer y madurar y dejar de ser la niñata tonta que se desmotiva fácil y se siente morir a la primera oportunidad...
Quiero que las cicatrices sanen ya y dejen de recordarme nombres que ya no deberían ser nada para mí, que de mi memoria se borren los daños , olvidar el pasado y entregarme al futuro.

Porque mi tiempo es ahora y cada brillante segundo ante mí debería ser el mejor de mi vida, aunque me cueste lo que me cueste...
Y, aunque ni yo misma me lo crea, porque no tengo valor, algún día lo conseguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario