Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



26.12.10

carta :)

Queridos personajillos navideños:

lo primero, gracias a Papá Noël porque se portó conmigo mejor de lo que me merezco, la verdad.

a Sus Majestades de Oriente,recordarles que no me he portado tan mal y pedirles un par de cositas:
para empezar, que el 2011 mantenga el espíritu del último cuatrimestre del 2010, que siga el buen royo con mi clase♥ , a la que adoro, y que sigan las alegrías y se dividan las penas. que mis amigos, los de verdad, no los que creen serlo o los que lo fingen, sigan ahí, ánimo y valor para todos nosotros, que nos lo merecemos
y amor. que el 2011 venga llenito de amor, para dar y regalar: en mi familia, con mis amigos(y para ellos), y , por supuesto, a ver si este año me traen por fin a un príncipe en lugar de un horrible sapo.

sin más, gracias por el 2010 y feliz 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario