Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



21.8.11

reflexiones.

Hola amigos.
En este tutorial voy a hablaros sobre la Jornada Mundial de la Juventud, alias JMJ.
Como todo en esta vida, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo solo veo faltas. No puedo ver bien en dejarnos dinero a lo tonto cuando en españa hay gente que pasa hambre, y en el Cuerno de África pasan la peor sequia desde hace... muchísimo. No puedo, y mira que lo intento.

Veréis, yo, de pequeña, era cristiana, católica convencida. y digo bien: ERA. Hasta que tuve capacidad de pensar con raciocinio y comprendí que un Dios que nos amara, como todos predican, no habría causado tantas guerras santas, no consentiría el hambre, esos niños esqueléticos de áfrica que tanto me duele ver.No permitiría muertes, destrucción. Esos niñitos, las victimas del terrorismo, de accidentes... ¿Cuál era su pecado? ¿Cuál ES su pecado? Explicádmelo, por favor. Las mujeres que NO PIDIERON nacer lesbianas, los hombres que NO PIDIERON ser gays, la gente de ambos sexos que NO PEDIMOS ser bisexuales. Las víctimas de violaciones que NO PIDIERON quedarse embarazadas de su violador, excomulgadas por abortar. Joder, no todos somos tan "santos" como el Santo Padre de su Iglesia. Repito mi pregunta ¿Cuál era mi pecado?. Ahora sí. Algún día me presentaré en un confesionario con un "Perdóname Padre, porque he pecado. Soy bisexual, no comprendía cual era mi pecado, así que he hecho apostasía. Mi pecado es no hacerlo antes." 

Y yo me pongo mala.  ¿Qué fue de aquellos votos de... dejadme recordar...¡Ah, si! OBEDIENCIA, POBREZA, Y CASTIDAD?. Ahora se venera e idolatra (Ojo, pecado, idolatría) a un hombre que viste del blanco de la pureza (o de la reflexión vacía, si me preguntas a mi), del rojo de la sangre derramada a lo largo de los siglos por Dios sabe que razón, y del amarillo del oro que lleva encima. Ahora se venera e idolatra una ASTILLA de la cruz en que, supuestamente, Cristo Dios murió, un pedazo de sábana imposible de datar... 
No puedo dar crédito.
Pero en mi casa eso no vale.No vale no creer. No vale no estar de acuerdo con esa coronita papal remachada en cruz. En mi casa no se puede comentar nada, porque todos los peregrinos son muy güenos, encantadores, y mi madre los quiere adoptar a todos. Que hay que joderse, y perdón por la expresión.

Vamos a contar verdades sobre sus mentiras, tralará...
Me dijo mi madre: son encantadores. Si ven un papel por el suelo, aunque no sea suyo, lo recogen y lo tiran.
Decidselo a mis amigos los de Cuatro Vientos, y a los cientos de kilos de basura que han tirado...

Que han demostrado que se lo pasan muy bien sin probar el alcohol.
¿Perdona? Como apenas hay fotos de peregrinos bebiendo o comprando alcohol...

Que la JMJ no cuesta nada a los Madrileños.
NO, no cuesta nada...a los líderes madrileños. A los que tienen la pasta. Que YO, de mi dinero, he pagado la visita de su Santo Padre. Que me paguen ellos el próximo concierto de Muse, y quedamos en paz.

Que reporta beneficios..
...Me lo creeré cuando me den mi parte de lo que los madrileños hemos ganado con la dichosa Jornada.

Pero, aun así, un aplauso y un reconocimiento a los voluntarios, a los peregrinos que SÍ han hecho las cosas bien, a los bomberos, la policía y el samur que han estado brillantes... por ellos, OLÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario