Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



30.12.11

Cacerías y otras cosas.Campa navidad 2011.

Penúltimo día del año.Vuelta de golpe y porrazo a la realidad tras tres días en esa especie de mundo paralelo que es el campa.Iba con miedo a que se me hiciera duro por los bichos que tenemos por lobatos.Pero nada más lejos de la realidad.Se me ha pasado volando. 
Gracias al Buen Pastor por la mega-acogida, el cariño, las bromas y las veladas. Por las hadas y los trasgos celebrados TRES minutos tarde.En la despedida casi se me saltaban las lágrimas. Llevo muy mal estas cosas, en serio.
De verdad, San Gregorio, muchas gracias por las sorpresas, por lo que habéis currado por nosotros. Que las lágrimas eran de alegría. Y que se que lo seguirán siendo mucho, mucho tiempo.Gracias por la pañoleta, que no me esperaba para nada, y que es el mejor regalo que podríais haberme hecho, en serio. Los reyes vinieron por adelantado conmigo, y me encontraron de "retiro espiritual".Gracias por oportunidad de explayarme a gusto,por el voto de confianza, por los juegos y las risas, por los momentos serios y los menos serios. Por las no-campanadas con gominolas, las veladas, la tarta de queso.Por bailar el chipi-chipi, por los "AKEEELAAAAAAA ERES MAALAAA", los "SERPIENTE VENENOSA...", las 321 malditas ovejas una tras otra saltando la misma valla fea, por mi "nuevo novio" (Pica), por los momentos no tan terroríficos, los "FELIZ NAVIDAD" dichos antes de soplar las velas, las bolitas, que cuelgan preciosas de mi corcho, para que no se estropeen...
Que no han pasado ni 6 horas, y yo ya os echo muchísimo de menos. Me queda saber que el año que viene habrá más y mejor. Y que Baloo seguirá viendo extraños en las ventanas (a los que, invariablemente, saludará), Akela seguirá siendo mala, Bagheera no dejará de liarla, Hathi seguirá imponiendo orden a golpe de jeringuilla, Charlie seguirá luchando con los impresentables de los ranger, y jorge con los lobatos, que son peores aún, y que seguiremos teniendo dos maravillosas madres postizas.


A esta serpiente no le caben todas las cosas que se lleva en el corazón. Gracias.POR HACER ÚNICO ALGO CASI COTIDIANO.Os quiero, Kraal.
Kaa.


 Que no nos separemos, no.
Que un mismo corazón
nos une en apretado lazo
y nunca dice adiós.

3 comentarios:

  1. Me acabas de hacer llorar, Serpiente Venenosa!!

    Y aunq sea mala...sabeis que tengo mi corazoncito, y formais parte de él.

    Siento los gritos, y todas las demas cosas que os hayan podido hacer sentir mal...sabeis que me sale de dentro para imponer orden a los montruitos....

    Espero muchos mas como este, JUNTOS, y porsupuesto, mucho mejores, aunq tengamos de nota media un SOBRESALIENTE!

    Porque ahora si que somos un KRAAL!

    Os Quiero.


    AKELA.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me has hecho llorar mazo por todas esas cosas tan bonitas que dices.
    La verdad es que estoy super agusto con el grupo, porque los momentos que vivo con vosotros no los vivo con nadie, estoy muy orgulloso ya que cuando nos conocimos no tardé nada en integrarme en el grupo después de todo lo que he pasado. De verdad chicos sois los mejores no cambiéis nunca.
    Yo también espero mas momentos como este que hemos vivido y que ahora lo echamos muchísimo de menos y que seguro que para el próximo pasamos del sobresaliente.
    Os quiero KRAAL.
    HATHI

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, sí, en el próximo campa llegamos al 20, seguro. No digo cosas bonitas, digo verdades, y se me han quedado muchas.
    Que os quiero, bichos! <3

    ResponderEliminar