Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



4.2.12

.

Y la luna, esa luna tuya y mía,esa luna nuestra, está hoy llena de vacíos. 
Y esas estrellas que alumbraron nuestra noche, hoy no sonríen. Casiopea no se peina, Andrómeda es un poco menos bella y Perseo.. No. Perseo sigue tan triste como siempre, porque no la ve.
A él le canto canciones de amor, y le susurro que ella esta cerca, tan cerca como su corazón así lo desee. Que no es necesario ver para amar...sino sólo tener fe. ¿La tiene él? . Sólo sus lágrimas lo saben...

4 comentarios:

  1. Realmente me encanta como escribes, la forma en la redactas y como consigues plasmar los sentimientos de una forma tan clara. Guardo tus blogs en mis favoritos y te iré leyendo de vez en cuando ( siempre que los examenes me lo permitan XD)
    Un abrazo enorme y mañana te veo!
    Angélica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Lo padezco mucho para no pasarme de brusca, muchas veces. Por cierto, estuve echando un ojo a tu blog, y me gusta mucho. Va a ser un privilgio hacer de editora cuando quieras (:

      Eliminar
  2. ¡Precioso! Me encanta como escribes chiqui :)
    ¡Yo tampoco sabía que tenías un blog!¡Qué guay! Pues me tendrás por aquí muy frecuentemente xD ¡Me nombro tu seguidora nº1! jaja
    PD: Me ha echo mucha ilusión tu comentario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buah, y a mi el tuyo. Me encanta cuando recibo comentarios de la gente, y mas si sois amigos.(:

      Eliminar