Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



13.6.12

Libre

Chueca.
Calle Libertad.
Libertad de la que carezco, de la que todos carecemos.
Yo sólo quisiera ser libre. Libre de soñar, de vivir, de creer, de vestir, de ser. Libre de opinar y de valerme por mi misma.
Y, sobre todo, libre de amar. De amar a quien yo quiera, y que no se me juzgue. De amar con independencia de su sexo, de lo que crean. De amar y ser correspondida. De amar y no tener miedo. ¿Miedo a qué?. Al qué dirán, al rechazo, miedo de contarlo. Poder amar y no arriesgarme a perderlo todo, amar sin que sea un error, sin dudar de lo que siento, sin que me digan que estoy confusa y no se lo que quiero.
Quiero amar, joder.
Quiero atreverme, superarme, ser valiente. Quiero amar por quien se es, y que me amen por lo que soy. Que no jueguen conmigo, que no me usen.
Quiero entregarme entera y que se me entreguen en la misma medida. Quiero dar todo lo que tengo dentro, todo ese coraje oculto, cada sonrisa y cada lágrima.
Y no tener que esconderme, camuflar mi verdad para encajar.
No quiero encajar en absoluto, de hecho, si eso significa perder quien soy en aras de quien quieren que sea. No quiero ser un cordero al que los de arriba manejan como pastores.
Quiero ser yo, única y verdadera, luchadora y de piel.
Soy quien soy y no quien debería ser. Y estoy orgullosa de serlo, de haber podido superar la soledad que trataron de imponerme por ser diferente, por no ser un borrego que bala si se le ordena

Soy mi propia revolución...
..Y el amor es mi sinsajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario