Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



10.6.12

Sandi (:

Una foto que lo dice todo, lo mucho que ella me quiere, lo mucho que yo la quiero.
 Lo de verdad que me siento cuando estoy con ella, mano a mano en la barra de un bar, o en un parque precioso, con una botella de tequila, y perdiendo hasta los papeles.
Y lo feliz que me siento cuando puedo pasar mis primeros minutos (horas) de libertad con ella, tiradas en el césped, cámara en mano y compartiendo risas.

Ella, que me dejó ser su celestina, que me guarda los recretos y me cuenta cada detalle.
Ella, que no se enfada si me voy y la dejo con los huevos rotos.
Ella, con la que comparto hasta las gafas, que siempre tiene una palabra de consuelo cuando se me viene el mundo encima, una palabra que me hace reir, un simple abrazo.
Ella, que es mucho más que preciosa,que convierte en mágico el mundo que ven mis ojos.




Ella, la princesa de todos los cuentos, que nunca muere en la última hoja, lucha para encontrar esa rosa...
Y yo, el castillo que guarda sus sueños, la pirata que mata sus miedos...




Ella, que es la amiga que estuve esperando, que llegó de casualidad y tomó su sitio a mi lado, que confía en mí como nadie y me da alas para volar y pinceles para pintar mis días, los grises y los de colores. Ella, que me entiende con sólo mirarme, que seca mis lágrimas y me canta al oído que yo soy su rincón favorito de Madrid y que a demás sabe que ella es el mío.


Ella, que se pasa horas a mi lado, que me fía su cámara para retratar nuestros momentos, los mejores si estamos juntas.
Ella, que es pura poesía, que escribe como nadie y es la mejor modelo.
Ella, que dice que se reserva para la mejor, sin saber que la mejor es ella misma.
Ella, que es única e increíble.


Ella... es un ángel caído del cielo, y no lo sabe.
Y yo, la adoro. 
Y todo lo que le diga es poco, porque ya lo sabe.






1 comentario:

  1. aiis, pero que bonito! :) pfff... no, si al final consigues hacerme llorar eh, petardaa!
    te quiero mucho, mucho, mucho!

    ResponderEliminar