Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



10.6.12

#TodosSomosPereza

Ayer, ocho de junio de 2012, Pereza dijo adiós, y lo dijo por todo lo alto. Fue un momento intenso, de lágrimas a mares. Y triste. Increíble, maravilloso... y sobre todo triste.
Ese momento, en pleno concierto, en el que aprendí que puedo llorar las lágrimas de la tristeza más amarga...y reir a la vez las carcajadas de mi máxima alegría. 


Las tropecientas horas de cola merecieron la pena, por la gente, por las risas...
...Por fotos como esta.

Nada como entrar con Leones, cantando que somos bichos raros
Para cuando llegó AMELIE yo ya lloraba, como si no hubiera mañana. Y es que, para Pereza... no lo había. Creo que aún no lo he asimilado, que se ha acabado esta aventura que empezó en el Siroco en 1999. 
Y entre lágrima y lágrima, canción a voz en grito y gritos porque sí, para hacer ruido y echar no sólo Vista Alegre, sino Madrid entero abajo con la fuerza de un sentimiento a flor de piel, el que nos unía en lágrimas compartidas con extraños. Y es que, sobre ese escenario, y desde la primera fila, uniendo a sus voces todas las nuestras, cámara o móvil en mano, saltando, bailando, gritando...Rubén y Leiva parecían auténticos ángeles, nuestros ángeles de la guarda.
Pincha aquí para ver esta foto.
La despedida, amarga, de toda la banda... con momentos francamente épicos
Pincha aquí para ver esta foto.
Y se remató en el bis, esta vez sin camiseta. Y con todo el Rock N'Roll que les fluye a ellos en las venas, y que resulta contagioso, con RayBan y pitillos ajustados, al más puro estilo de Lady Madrid.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Superjunkies nunca fue tan divertida, y tan amarga a la vez..
Pincha aquí para ver esta foto.
El adiós había llegado. Ver a dos de las personas que más me han motivado abrazarse y decir hasta nunca... dolió demasiado. No pude contenerme. Sólo pensaba que no volvería a oir caramelo, animales, amelie, violento amor...en directo. Y no podía dejar de llorar,
Sí, ha sido incríble, quedo marcada para siempre. lo que ha unido a tanta gente, tocó a su fin. Y ha sido todo un honor verlo.
Por lo ENORME que fue, lo mucho que disfruté, y las esperanzas que nos quedan a todos de que, algún día, vuelvan a reunirse y a reunirnos (porque, recordamos que ellos nacieron para estar en un conjunto)... Pereza es eterno, y sí, todos somos pereza, desde el principio y no hasta el final, sino más allá, mucho más allá.
Always.


1 comentario:

  1. Me has hecho llorar. Mucho. No puedo creer aún que cosas como la del viernes no se vaya a volver a repetir... Es tan jodidamente difícil de aceptar... Me duele en lo más profundo de mi ser.............

    ResponderEliminar