Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



8.9.12

Una vez dije que soy mujer.
Y eso es que no olvido, aunque perdone. Aunque empiece de cero y dé oportunidades.

Incluso aunque, en una noche de locura transitoria, quiera volver a la droga de tus labios en mi boca, tus manos en mi cintura o tus mordiscos. Incluso aunque aun, en momentos de delirio, aun piense en ti. Incluso aunque aun te quiera...

No olvido el daño, las lágrimas, la soledad, la mentira y el engaño.
Fuiste mi punto de inflexión.Aquello que me hizo despertar. Y ningún tatuaje puede cambiar el hecho de que no puedo ni quiero cerrar los ojos de nuevo.

 No volverás a hacerme daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario