Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



19.1.13

Ice cold II

Encontré mi canción, mi partitura, mi frase de siete palabras, mi luz y mi sombra.
Encontré mi corazón, después de más de un año sin saber que no lo tenía, metido en una cajita cubierta de polvo. Me esperaba. Y cuando lo descubrí, bailamos juntos un tango de miedo y esperanza. Las lágrimas ganaron. Volví a llorar todo el polvo que se había acumulado en mí y le hice sitio. 

Ya iba siendo hora.

Bécquer tenía razón. Durante un año lo que yo tuve "no es corazón. Es una máquina que al compás que se mueve hace ruido." Eso, por suerte es historia. Ahora digo que tengo corazón, y no porque sienta sus latidos. (En algún lugar, Gustavo Adolfo sonríe).


Y yo ya no soy de hielo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario