Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



22.3.13


Quieroquieroquieroquiero... y no me atrevo. Cobarde y valiente. decidida e insegura. Leal. Intranquila pero confiada. Sabia, pero una niña tonta. Autosufuciente pero pidiendo ayuda. Estudio y no se. Recuerdo y no he vivido. He vivido pero no recuerdo. Bebo y soy abstemia. Odio el humo del tabaco. Soy madura e irresponsable. Soy adulta, y aún una cría. Me miro en un espejo, y aunque sé, creo. No quiero creer, pero tengo fe en mi misma. No se ni cómo me llamo, pero tengo las cosas claras. No soy futbolera pero tengo mis colores. Doy saltos de fe. Nada es verdad, pero creo a pies juntillas.Todo está permitido, pero aún me pongo límites.
Soy toda contradicción.
Y me gusta serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario