Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



30.5.12

Me apetece

No hay ninguna razón, más que ayer hizo, exactamente un año y cuatro meses del día en que conocí a una persona más que especial, más que importante, que ha estado a mi lado en cada momento, tragándose mis lágrimas y sacándome sonrisas. Una persona que sigue llamándome "monosa" a pesar de que no me guste. 
Y él dijo de mí al dedicarme una entrada:

para alguien especial, mucho para mi
para una persona que conoci hace algo mas de un año y en poco tiempo se convirtio en alguien muy importante para mi ,
alguien quien busco dar una sonrisa una vez mas,
alguien a quien quiero muchisimo y no quiero irme jamas de su lado,
alguien que me escucha y siempre es capaz de devolverme mi sonrisa y siempre esta ahi cuando lo necesito ,
alguien con quien sueño volar y alcanzar las estrellas y seguir hasta el infinito,
alguien que es la mejor persona que he conocido y se merece mi confianza y el universo en verso....
Mar te kiero ^-^ tu tio oscar sama nunca se olvidara de ti, no puedo olvidar los momentos tan bonitos ni tan oscuros que hemos vivido juntos, y los que nos quedan!! solo kiero que sepas que estare ahi siempre que me necesites ^-^
Y yo de él sólo puedo decir lo gradecida que estoy de tenerle siempre al otro lado de la pantalla, lo feliz que me hace que esté con mi Onee-chan y que le quiero muchísimo, porque vale su peso (y más, que es peso-pluma) en oro. Gracias, Sempai, Tito Oscar, Naoki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario