Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



10.5.10

de nuevo aquí

Tras mucho tiempo, vuelvo al mundo blog!
Antes de nada, me presento:
¿Quién soy?
soy una persona que no se resiste a un reto, me encantan. A demás, soy una romántica empedernida y una soñadora compulsiva(de ahí, el nombre del blog =D)

soy(¿fui?) optimista y vivaz, hiperactiva y creativa...ahora...ya no sabría como describirme.

este blog es como un diario online para desahogarme y aprovechar para escribir.Nada mas.
lo siento si con mis palabras ofendo o molesto a alguien.no es para nada mi intención.

sin mas, ya estoy aquí!

Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario