Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



23.12.11

Fuck the distance. You should be right here.

Se ha ido. Se te ha escapado de entre los dedos. Miras en el chat, para ver si está conectado. Sabes que no lo está, pero miras igual. Miras el móvil. No tiene tu número. Tal vez sí. Te da igual. Tú miras. Por si acaso. Miras msn, también. La última vez que se conectó a tuenti. Te desesperas. Piensas mandarle un privado. Pero ¿ Qué le dices?. ¿"te quiero"? Sabes que no es del todo verdad. ¿"Te echo de menos"? Taaaaan tópico. ¿"Quiero verte"? sí, y que haces, ¿que se teletransporte hasta Madrid? Ojalá. 'Cause all you want for christmas is him. y no puedes tenerlo. Y te jode. Te jode mucho. Pero qué se la a hacer. A tu alrededor parejitas que se abrazan, que caminan de la mano riendo como niños. Y tu, que has encontrado esa oportunidad, la has perdido. Ahora esa oportunidad mira Sevilla desde la Giralda. 


Y tu sólo piensas:


FUCK THE DISTANCE...


PLEASE, COME BACK HERE!


Y le echas de menos. tanto, que hasta duele.Pero más que nada, duele el que se te haya escapado. Duele en el orgullo, y en el corazón. Y no se en cuál duele más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario