Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



29.8.11

...

Estoy sin habla. No se cómo reaccionar, qué decir, qué hacer. Tenemos que hablar. Sí, eso desde luego. No se de qué quieres hablar tu, pero desde luego, yo necesito hablarte. Necesito saber qué te pasa, qué te ha pasado. Por qué, de pronto, DESAPARECES. No me digas que no. Te esfumas. Y yo aún no se por qué.



Lo que se es que ya no tengo tantas ganas de volver. Ojos negros, palabras negras. Tengo miedo. De que todo, todo, haya sido una mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario