Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



31.5.12

Quiero dejar muy clara una cosa:
No voy a rendirme. Nadie va a poder comigo. Ya no.
Hubo un tiempo en el que era fragil, quebradiza como un cristal, y era débil, porque no me quería y me dejaba hundir. Así de niña era.
Ahora sigo siendo frágil, soy ténue como la luz del amanecer, en que aun no se ve claro por dónde sale el sol exactamente. Soy quebradiza, no como un cristal, sino como un carámbano de hielo. Pero ya no soy débil. Sonrío y sigo adelante. No me sale ser cobarde si se me encara el destino. Ya no.

Por eso quiero dedicar una entrada muy especial y curiosa hoy, a todas esas personas que me hundían a diario, que provocaron que me pasara un curso llorando en la ultima fila, sin esperanza y sin ganas de nada.
Gracias. 
Porque sin vosotros yo no estaría donde estoy, con un expediente brillante y mucha fuerza de voluntad. Queriéndome a mí misma y respetándome. Y, sobre todo, siendo lo que me da la gana ser.
Gracias a los que se alejaron de mi por mi bisexualidad, a las que lloriquearon porque las había visto desnudas y a los que me rechazaron por verme como una competencia. Porque me hicieron darme cuenta de cómo es el mundo en verdad, y sobre todo, de que me daba igual, porque no podían cambiarme.








Pero, no sólo gracias a ellos. En verdad, y sobre todo, gracias al niño de ojos azules que comparó su mirada con mi orientación sexual, restándole importancia. A los que me dijeron que me admiraban por tener valor de ser quien soy (aunque no esté de acuerdo). Gracias a quien secó mis lágrimas y a quién me devolvió las ganas de reír. A quien me pidió perdón por hundirme y me tendió la mano si necesitaba ayuda para salir. A los que se perdieron todo esto y, sin saberlo, me sacaron a empujones. A quien me colgó una pañoleta al cuello, y a quien lo hizo posible. A quién, discutiendo por tonterías, me hace cosquillas para ganar la pelea. A quien grita conmigo en noches de tequila. A quien me pone el vaso en la mano...y a quien me lo quita. A quien me mantiene en mi camino.

Porque si quien me hizo daño me hizo fuerte...vosotros me enseñáis a ser feliz
Y no tengo palabras para agradecéroslo. 

2 comentarios:

  1. Aiiis! Mi bloggera favorita!
    En serio, me ha alegrado mucho leer esta entrada. Y te prohíbo volver a derramar una sola lágrima por gente estupida que no sabe valorarte tal y como eres. Sigue siempre igual de luchadora! Gracias por ser como eres.
    Por cierto, en cuanto acabemos selectividad, creo que nos espera una botella de tequila xD
    Bueno, claro, y el concierto de PEREZA!
    Te quiero mucho petarda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acabaron las lágrimas, palabra. A no ser que sean de risa (:
      ¿Una botella solo? Las que quieras... porque el dia ocho vamos a echar Madrid abajo...
      Yo si que te quiero! <3

      Eliminar