Ni pequeñas princesas, ni niñas de cuento de hadas. Aquí no encontraréis príncipes azules, ni finales felices. Aquí os espera el Rock N'Roll, la soledad y la tristeza. Os espera un mundo que tiende a perderse en la oscuridad... para encontrarse, sólo de vez en cuando en un beso del alma.



13.6.12

¿Y tu quien eres?

Soy Mar.
Y eso es que soy mujer, soy una Lady. Soy de piel, de miel, de hiel. Soy cruel, soy dulce. Soy ácido corrosivo y pura compasión. Soy una serpiente de venenosa mordida. Soy un lobo viejo que aúlla a la luna y canta al fuego.
Soy un sueño, una pluma rasgando un papel. Soy una onza de chocolate. Soy 140 caracteres, un hastag. Soy inclasificable. Soy música. Soy amiga, amante, compañera, paño de lágrimas. Soy una figurita de miga de pan, un solo de teclado. Soy una nota vacilante arrancada a las cuerdas de una guitarra. Soy una canción cortita pero intensa, de esas con segunda parte. Soy una contradicción, no me entiendo ni yo. No se quién soy, mucho menos quien puedo llegar a ser.
Pero tengo algo muy claro: sé qué no soy:
No soy una muñeca. No soy un juguete
No soy hermosa, ni quiero serlo.
No soy feliz casi nunca, soy una persona triste, pero sólo si estoy sola. Y está bien así.
No soy fría, ni calculadora. No es mi estilo
No hago nada que no me haga sentir, no abandono a quien se queda conmigo. Jamás,  y uso el infinito, traicionaré a quienes son de verdad.

Así que, "amiga", ya sabes. Ni me conoces, no sabes lo que soy, así que no inventes, no mientas, me tienes harta. Harta de ser la mala por algo que es TU CULPA. A otro perro con ese hueso.
Y ya verás qué bien en unos años, porque el tiempo pone a cada uno en su lugar...y yo se que no voy a estar muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario